Senesi: "Sumar partidos me da confianza"

El defensor de 20 años salido de las inferiores de San Lorenzo, jugó ayer su segundo encuentro consecutivo como titular. Respecto al empate, dijo: "Lo importante era sumar".

Senesi conformó la zaga central junto a Fabricio Coloccini. (San Lorenzo)

Senesi conformó la zaga central junto a Fabricio Coloccini. (San Lorenzo)

Luego del empate 2-2 con Vélez, en el que Marcos Senesi jugó de titular su segundo partido consecutivo  -había ido desde el arranque con Atl. Mineiro-, el defensor central dialogó con Fox Sports.

"Venir sumando partidos últimamente me da mucha confianza", comenzó diciendo el marcador que ayer formó dupla con Fabricio Coloccini.

Con respecto al resultado, que pudo haber sido victoria cuerva, pero a último momento el Fortín empató, djo: "Lo importante era sumar. De alguna u otra forma lo hicimos". Y en la misma tónica siguió: "Obviamente queremos seguir acumulando puntos para entrar a la copa y acercarnos a Boca. Lamentablemente hoy (por ayer) no se pudo dar, pero seguimos en la pelea".

San Lorenzo había comenzado perdiendo en el primer tiempo, pero para el complemento salió con más ganas y logró darlo vuelta. Aunque Vélez sobre el final rescató un punto. Por eso, el juvenil de 20 años analizó: "Hicimos un gran segundo tiempo. Pudismo haber sacado los tres puntos pero ellos tambien hicieron un buen partido".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-