Blandi: "El objetivo será estar ante el Mineiro"

El delantero y capitán de San Lorenzo ayer salió lesionado en el empate 2-2 con Vélez y hoy se realizó los estudios correspondientes. Contó lo que sintió y se ilusiona con volver rápido.

En el minuto 30 del segundo tiempo ante Vélez, Blandi sintió que se le puso duro el isquiotibial y pidió el cambio.

En el minuto 30 del segundo tiempo ante Vélez, Blandi sintió que se le puso duro el isquiotibial y pidió el cambio.

Nicolás Blandi, que hayer debió abandonar el partido por un contractura en el isquiotibial, esta tarde se realizó los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.

"Me comentó el doctor que se veía algo en la imagen. Lo correcto es que primero lo vea el médico del club y él me diga cuales son los pasos a seguir", compartió el delantero y capitán de San Lorenzo una vez que salió de la clínica donde se relaizó los estudios, aunque prefirió no revelar lo que le dijo el doctor.

Relato en propias palabras lo que sintió ayer a los 30 del segundo tiempo: "Se me puso duro el isquiotibial en la misma jugada en la que pedí el cambio. Me di cuenta que tenía que salir porque al caminar me seguía molestando. Ojalá que no sea tan grave y me permita estar en los partidos más importantes que quedan hasta el final del campeonato".

"El objetivo será estar ante el Mineiro (8/5) y la mayor cantidad de partidos que se puedan", comenzó a planear el goleador de 28 años, que confái que quien cubra su puesto lo hará de la mejor manera: "Si me toca parar para recuperarme, estará otro compañero que esté en las mejores condiciones y seguramente los hará bien".

Aunque el Ciclón ayer solo pudo sacar un empate de Liniers, y no aprovechó la oportunidad de acercarce al puntero Boca, el ex Evian francés, se ilusiona con terminar bien el semestre: "La expectativa es mantenernos arriba, conseguir el objetivo de entrar a la Libertadores y pasar de fase en la Sudamericana. De esa manera cerraríamos un buen semestre".

Sobre el encuentro de ayer, en el que Barrios y Reniero marcaron los dos goles del Cuervo en el 2-2, el campeón de la Libertadores 2014 con San Lorenzo expresó: "Creo que lo de ayer fue muy bueno. Hemos tenido otros partidos buenos, pero me parece que el segundo tiempo de anoche fue completo. No dejamos jugar a Vélez, generamos muchas situaciones de gol y estuvimos sólidos, salvo en el gol del empate".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-