Castro: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

Alexis Castro participó de la protocolar conferencia de prensa que propone la Superliga cada semana. El zurdo habló de la importancia de ganar el sábado para seguir en la lucha.

Castro participo de la conferencia de prensa protocolar y soñó con terminar arriba

Castro participo de la conferencia de prensa protocolar y soñó con terminar arriba

En la previa del San Lorenzo - Chacarita que se jugará este sábado en el Nuevo Gasómetro, Alexis Castro, que puede ser uno de los cambios que disponga Biaggio, habló en conferencia de prensa e hizo un breve análisis de la última semana azulgrana: "El golpe contra Godoy Cruz fue muy duro, pero contra Mineiro lo revertimos. Contra Vélez también tuvimos un buen rendimiento. Tenemos que quedarnos con lo bueno y pensar en el sábado", soltó el talentoso zurdo.

Castro parece tener la fórmula para hacerle doler al equipo de San Martín: "A Chacarita le tenemos que jugar con tranquilidad. Nos jugamos muchas cosas. Tenemos que dejar los puntos en casa. Eso nos acomodaría muy bien en la parte de Libertadores", dijo el mediocampista que realizó las inferiores en el club de Boedo.

Pese a la diferencia que sacó Boca en la cima de la Superliga, Castro tiene una mirada positiva y confía en que todavía hay una luz de esperanza por el título: "Matemáticamente podemos pelear, dependemos de otros resultado pero vamos a pelearla hasta el final. Si uno hace cuentas, hemos dejado puntos. El balance es muy positivo, tuvimos un gran año hasta ahora. Tenemos que terminar de la mejor manera".

Por último, separó la importancia que tiene el duelo frente a Chacarita en lo personal, de lo que significa para el futuro del equipo:"El partido del sábado va a ser muy importante; no lo tomo de manera especial por tener pasado en Tigre, lo hago por poder sumar más minutos. Además lo importante de acá al final del torneo es ganar los partidos que quedan. Hay equipos que están muy cerca nuestro y queremos terminar lo más alto posible para entrar en Libertadores", concluyó Alexis Castro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-