Reconocimiento para el héroe

Este sábado a las 20 Chacarita visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y consigo volverá a la cancha del Ciclón el gran Mauro Matos. "MM26" formó parte de las páginas más gloriosas del club.

Matos convirtió 21 goles en 94 partidos; ¿Los más recordados? Nacional (P), Boca, Huracán y Auckland City en Marruecos.

Matos convirtió 21 goles en 94 partidos; ¿Los más recordados? Nacional (P), Boca, Huracán y Auckland City en Marruecos.

San Lorenzo se juega mucho en el duelo ante Chacarita, que llega descendido al Nuevo Gasómetro tras una campaña gris. En el equipo de Sebastián Pena parece estar todo confirmado, y entre sus iniciales estará el hombre de los goles importantes: Mauro Matos.

Matos, quien hoy tiene 35 años, llegó en silencio en febrero de 2014 a San Lorenzo, y con goles en la Copa Libertadores 2014 (incluído una volea inolvidable en la primera final de Libertadores del Matador en su historia) se ganó el cariño del pueblo azulgrana. Además, un remate suyo en Marruecos llevó al equipo de Edgardo Bauza a la final del mundo, cerrando un cuento de fantasías para un laborioso centrodelantero que transitó gran parte de su carrera en clubes de ascenso.

Tomando en consideración los momentos vividos por el goleador nacido en Castelli en su paso por San Lorenzo, la dirigencia del club de Boedo tomó la decisión de agradecerle su contribución a la historia grande del club, entregándole una plaqueta en la previa del duelo que comenzará a las 20.

¡Grande, goleador!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-