La reserva hizo historia: ¡9-0!

En el Nuevo Gasómetro el conjunto conducido por Cinto y Tocalli golearon a Chacarita por un resultado impresionante. Las promesas piden pista en primera para el próximo semestre.

Los pibes y la foto después del gran triunfo (@caslajuveniles).

Los pibes y la foto después del gran triunfo (@caslajuveniles).

Treinticinco días después de haberse comido siete goles ante Olimpo, los pibes del Ciclón sorprendieron con una goleada aún mayor. Esta mañana en el campo de juego del Pedro Bidegain le hicieron nueve a Chacarita para quedar a un punto del puntero Unión.

Alexander Diaz-2-, Jonás Acevedo-2-, Matias Rapetti, Julián Palacios, Alan Robledo e/c, Adolfo Gaich y Matías Palacios fueron los autores de un resultado que quedará en la historia de la tercera azulgrana.

El Ciclón salió a la cancha con: Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Rapetti; Insaurralde; Palacios, Maciel; Acevedo, Díaz y Galván y se fue al descanso goleando 3 a 0 con dos tantos de Alexander Díaz y otro de Jonás Acevedo.

En el complemento hubo más goles azulgranas: Acevedo volvió a convertir y también lo hicieron Rapetti, los hermanos Palacios, Gaich y Robledo en contra para redondear el 9-0.

Agustín Martegani, Matías Palacios y Adolfo Gaich fueron los tres que ingresaron para sumarse a la goleada. Para el primero fue su debut en la categoría, Palacios volvió a convertir en su segundo juego y Gaich, que anoche estuvo en la platea Norte Alta viendo el encuentro de la Primera, volvió a decir presente para sumar seis tantos en el certamen.

Con este triunfo San Lorenzo tiene 45 puntos y quedó a uno de Unión que visitará a Atlético Tucumán en esta fecha y que aún debe el encuentro ante River.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-