Navarro: "El objetivo principal es pelear por la Copa"

El arquero, que tuvo un partido correcto y una intervención clara en el segundo tiempo para evitar el empate de Chacarita, bajó las expectativas cuando le preguntaron si podían pelearle el campeonato a Boca.

Luego de la victoria de San Lorenzo por 1-0 sobre Chacarita, el arquero Nicolás Navarro, que tuvo una buena intervención en el segundo tiempo para evitar el empate de la visita, dio sus sensaciones.

"Habíamos hecho un gran primer tiempo. No podíamos relajarnos. Ellos no estaban jugando mal. En el segundo tuvieron la pelota y se nos complicó bastante. Por suerte salimos favorecidos con el resultado" hizo un breve resumen del partido Navarro.

"Con un equipo descendido, a veces es más difícil, por que no juegan con presión. Jugaron tranquilos", explicó el arquero, quien reconoció que en el complemento del partido se las vieron bravas: "En el segundo tiempo tuvieron la pelota y algunas llegadas claras. La verdad que se nos complicó bastante. Lo importante era volver a ganar, volver a la pelea y lo pudimos conseguir".

Con la victoria, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio se posicionó a cuatro unidades del líder Boca, que juega hoy con Newell's. Aunque la meta para este semestre es clasificar a la Libertadores 2019, el sueño de conseguir un nuevo título está presente. Lo mismo respondió Navarro cuando le consultaron si estaban para pelear el torneo: "Siempre digo que sí", aunque le sacó presión a San Lorenzo y bajó la mira: "El principal objetivo nuestro es pelear por la Copa".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-