La inseguridad reina en el Bajo

Luego de la trabajada victoria frente a Chacarita, se registraron hechos de violencia en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro; nuevamente, la inseguridad se adueñó de la fiesta.

La parada de Metrobus que tiene San Lorenzo, es foco de inseguridad cuando se juega de noche.

La parada de Metrobus que tiene San Lorenzo, es foco de inseguridad cuando se juega de noche.

No es una novedad que la inseguridad es un problema de la República Argentina hace muchos años, y esa situación se agrava en el marco que rodea al hermoso Nuevo Gasómetro. La inoperancia de los encargados de la seguridad (incluída la gendarmería que tiene su puesto a metros), generó que el partido entre San Lorenzo y Chacarita termine a altas horas de la noche, profundizando la sensación de inseguridad que sufre el hincha en el éxodo del estadio.

La cuenta de Twitter @DiarioCuervo, hizo pública una denuncia -con innumerable cantidad de detalles- sobre el ataque que sufrieron un grupo de hinchas mientras esperaba el colectivo en la estación de Metrobus frente a la Ciudad Deportiva. Según el relato de algunas víctimas, a las 22:45 unos cuarenta y cinco hinchas de San Lorenzo aguardaban en Avenida Fernández de La Cruz, el arribo de los colectivos de línea para regresar a sus hogares, cuando dos delincuentes aparecieron en sus motos para asaltarlos. Los simpatizantes azulgranas salieron corriendo y uno de los motochorros comenzó a dispararles, agarraron solo a un hincha, le pusieron un arma en la cabeza y le sacaron todo lo que tenía.

Los restantes no sufrieron ninguna pérdida material, pero ante la inminente jornada contra Belgrano (está pactada para jugarse 21:15) como local, los hinchas quieren hacer saber su descontento y preocupación por el post partido, el cual tendrá lugar a partir las 00:00. Esperemos que no vuelva a pasar, para que la familia vuelva a la cancha.

AQUÍ EL PLANO DE DONDE SUCEDIERON LOS HECHOS (@DiarioCuervo)

El punto verde es donde ocurrieron los disparos y el robo. El punto rojo, 50 metros, es donde está el puesto de gendarmería.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-