San Lorenzo TOP

San Lorenzo se posicionó en el puesto número 9 del ranking mundial de clubes. Escaló tres lugares desde el lunes pasado y ahora comparte el top 10 junto a Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich.

Football World Rankings es una web que se encarga de armar un listado de los mejores equipo, goleadores y entrenadores de fútbol de todo el mundo. Se actualiza todos los lunes, con los resultados del fin de semana, y hoy San Lorenzo se colocó en la novena posición.

El Ciclón comparte el top 10 con equipos europeos de primerísimo nivel como Real Madrid (1), Barcelona (2), Bayern Munich (5). Esta semana escaló tres lugares, ya que con la victoria ante Chacarita sumó los puntos necesarios para pasar del puesto 12 al 9.

La mejor clasificación (7) que alcanzó San Lorenzo históricamente fue el 8 de octubre de 2017, mientras que la peor perfomance (251) se presentó el 9 de abril de 2012, cuando el Ciclón estuvo cerca de perder la categoría.

Además, entre los primero 10, también están dos equipos argentinos, River e Independiente. Luego de San Lorenzo, los conjuntos argentino mejor posicionado son Boca, en el puesto 16, y Racing, en el 21.

La clasificación de los 10 mejores equipos:

Así se calcula:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-