La emocionante carta que un nene escribió sobre La Vuelta a Boedo

Lorenzo tiene 11 años, vive en Rosario y es fanático de San Lorenzo, como sus papá. "Pronto lograremos que Carrefour se largue de nuestro terreno", escribió.

Lorenzo Ferro tiene 11 años. Vive en las afueras de Rosario junto a su papá Gustavo y su familia. Pero a pesar de la distancia, el fanatismo por San Lorenzo es gigante.

Hace unos días, Lorenzo volvió de la escuela y, como todo hijo, le quiso mostrar a sus papá las cosas que había hecho, lo que había aprendido y una maravillosa carta que había escrito.

"¿Las cosas que más me gustan?

Fútbol: Me gusta porque transpiro por algo que me gusta. Es inexplicable la pasión del fútbol.

San Lorenzo: Ex inexplicable, pero te podría decir que me gusta porque tiene una historia sufrida, que no la pude vivir, pero la puedo sentir. Una de las vivencias más sufridas de San Lorenzo fue que le sacaron la cancha que quedaba en Boedo y, después de tantos años, está pudiendo comprar los metros cuadrados. Mi familia compró 6 m² y pronto lograremos que Carrefour se largue de nuestro terreno."

Lorenzo tiene 11 años. Vive en Rosario. Por edad nunca pudo ver el Viejo Gasómetro. Por distancia le resulta difícil y al Nuevo. Pero aunque es corto de edad, su pasión por el Ciclón es grande y podría dar cátedra a más de uno. 

Es un buen momento para terminar de pagar tu metro cuadrado si aún nolo hiciste. San Lorenzo extendió el plazo hasta el viernes 18 de mayo para realizar los aportes en la cuenta de Banco Ciudad y así convertirte en Socio Refundador.

Solo las 2.314 personas que aún no completaron los pagos podrán hacerlo en la Cuenta Corriente N° 31453/0 (sucursal 111), a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. En estos días, el club se comunicará telefónicamente con aquellos que todavía no hayan realizado el pago para darles toda la información necesaria. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-