Reniero: "Me pone contento que a uno y al grupo le vaya bien"

El 'Pibe de Oro', que el sábado marcó un lindo gol para darle el triunfo al Ciclón sobre Chacarita, está pasando por su mejor momento desde que volvió a San Lorenzo.

El 'Pibe de Oro' sumó su quinto gol con la camiseta azulgrana. (San Lorenzo)

El 'Pibe de Oro' sumó su quinto gol con la camiseta azulgrana. (San Lorenzo)

Terminada la práctica matutina de San Lorenzo, el delantero Nicolás Reniero se acercó a la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain para brindar una conferencia.

El sábado, el Ciclón consiguió tres puntos cruciales de cara a la clasificación a la Copa Libertadores. Fue 1-0 con un lindo gol del 'Príncipe' Reniero, que de cabeza le picó la pelota a Germán Ré: "Creo que el Colo (Ré) pensó que yo iba a chocarlo, y tuvo ese miedo de peinarla. Pero me quedó ahí y trate de tocarla como lo hice. Por suerte entró y es lo que vale".

Siguiendo con el partido con Chaca, el entrerriano de 23 años que fue titular, explicó:"Tuvimos muchas situaciones de gol en el primer tiempo que no pudiste convertir. En el segundo tiempo sufrimos un poquito, pero estabamos bien parado. La defensa estuvo firme. Nico (Navarro) tambien estuvo muy bien. Quedaron los tres puntos en casa y estamos contentos por eso".

Por su grandes actuaciones, el 'Pibe de Oro' empieza a posicionarse como titular indiscutido entre los hinchas del Ciclón. Este año, ya convirtió tres goles (Huracán, Vélez y Chacarita) y el anterior sumó otros dos (Atlético Tucuman y Cipolleti): "El equipo está bien, gana, suma, y en lo personal me viene bien. Me pone contento que a uno y al grupo le vaya de esta manera".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-