El básquet se va al Caribe

San Lorenzo viajará a Bahamas para enfrentar a la Universidad de Kentucky en la pretemporada. El Ciclón comenzará la temporada 2018/2019 con otro choque internacional.

El 9 de Agosto, en el Atlantis Imperial Arena, San Lorenzo jugará contra Kentucky

El 9 de Agosto, en el Atlantis Imperial Arena, San Lorenzo jugará contra Kentucky

Las últimas dos pretemporadas del mejor equipo americano de básquet, han tenido como denominador común un viaje al exterior para expandir la marca y foguearse con rivales de otro nivel. Primero fue Canadá, para chocar contra los Raptors de Toronto, hoy por hoy el mejor equipo del Este en la NBA. Luego, al año siguiente, una semana en España que incluyó las históricas victorias frente a Real Madrid y Barcelona, los dos más poderosos de la Liga ACB.

En este inicio de temporada 2018/19, San Lorenzo volverá a salir de la Argentina, pero esta vez por invitación de FIBA Américas. El Ciclón representará al básquet sudamericano en Bahamas, enfrentando a la Universidad de Kentucky el día 9 de agosto, en el marco de la pretemporada de una de las universidades más prestigiosas de la NCAA.

Los Kentucky Wildcats han ganado el torneo universitario en ocho oportunidades, y de su programa universitario han salido figuras como John Wall (base de Washington Wizards), Rajon Rondo (campeón de la NBA con Boston y actual base de los Pelicanos de Nueva Orleans) y Tayshaun Prince (figura del Detroit Pistons campeón del 2004). Sin dudas será un choque en el que San Lorenzo contará con más experiencia profesional, pero la categoría de los jóvenes norteamericanos será todo un reto.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-