Patronato llega herido

El próximo rival de San Lorenzo, Patronato de Paraná, fue goleado 4 a 0 por Colón el último lunes. El rojinegro entrerriano está salvado del descenso y puede tener cierta relajación.

Patronato viene de perder 4 a 0 con Colón y se ubica vigésimo en la Superliga

Patronato viene de perder 4 a 0 con Colón y se ubica vigésimo en la Superliga

Siempre es bueno enfrentar a un equipo que no está encumbrado en lo más alto de la tabla, y más si llega sin nada en juego. Patronato, rival de San Lorenzo el próximo domingo 13:15 en el Presbítero Bartolomé Grella, cumplió su objetivo primordial de salvarse del descenso y ahora está libre de presiones.

En la última fecha, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido fueron hasta Santa Fe a enfrentar a Colón en el Cementerio de los Elefantes, y mostraron una cara muy pobre; cayeron goleados por 4 a 0, sin dejar ninguna muestra de reacción. Su goleador, Sebastián Ribas está de sequía tras seis fechas sin anotar, lo que puede ser un buen indicio para la zaga azulgrana.

Marchan vigésimos y acumulan tres sin ganar, luego del 3 a 0 contra Rosario Central, como locales. Tienen dieciocho puntos menos que San Lorenzo, pero su nuevo objetivo es sumar de cara a la próxima campaña. En el mano a mano con el Ciclón, las cosas están totalmente igualadas, ya que las dos veces que se vieron las caras (ambas en Paraná) empataron; el primero 1 a 1 -Gol de Mas- y 2 a 2 -Goles de Romagnoli y Ortigoza-. 

¿Podrá San Lorenzo terminar de hundir al rojinegro y desnivelar el corto historial?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-