A un año del debut soñado

El 25 de abril de 2017 debutó Nahuel Barrios en San Lorenzo. Fue nada más y nada menos que por Copa Libertadores y aportó el gol que permitió remontar la delicada situación azulgrana.

Barrios y el recuerdo de su debut inolvidable.

Barrios y el recuerdo de su debut inolvidable.

Hace exactamente 365 días, San Lorenzo transitaba una crisis futbolísticas. Las derrotas ante Godoy Cruz, Tigre y Temperley por el torneo local sumado al comienzo errático en la Copa Libertadores (1 punto en las primeras tres fechas) pusieron a Diego Aguirre entre la espada y la pared.

El Ciclón recibía a Universidad Católica con la necesidad imperiosa de ganar para sumar chances de clasificar. El partido estaba 1-1 y el DT mandó a la cancha a Nahuel Barrios, el habilidoso mediocampista de 1,56 altura que hacía su presentación con la camiseta de San Lorenzo.

Pocos segundos después el pibe de 17 años la metió ¡de cabeza! para poner en ventaja al conjunto azulgrana y así conseguir su primer triunfo en la Copa. Luego vinieron dos triunfos más (uno con una habilitación suya a Marcos Angeleri) para lograr el pase a Octavos, algo que parecía imposible.

 

Después de esa noche Barrios jugó veinte partidos más y convirtió dos goles para afianzarse en la primera y ser uno de los jugadores más importantes del equipo, tal como lo fue en ese 25 de abril que será inolvidable para él como para los hinchas del Ciclón.

Así lo recordó el jugador en Twitter: "Hoy 25/04/2017 se está cumpliendo un año de este gran sueño inolvidable, de ese sueño que soñé siempre para conseguirlo, hoy sigo viendo el el vídeo y me sigo emocionando como ese día, gracias a mi familia y todos por estar siempre!! ¡Vamos por mas! ¡Vamos Ciclón!".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-