Biaggio: "Seguimos sumando y eso es lo importante"

Claudio Biaggio dijo que San Lorenzo jugó mejor que Patronato pese a la dificultad del Bartolomé Grella y la temperatura. Además sostuvo que el punto sirve para seguir sumando.

Claudio Biaggio se diferenció del grueso de los hinchas y valoró el punto en Paraná

Claudio Biaggio se diferenció del grueso de los hinchas y valoró el punto en Paraná

Luego del empate entre San Lorenzo y Patronato, el que habló fue Claudio Biaggio, entrenador del Ciclón. Lejos de estar preocupado por ser el único de los de arriba que no ganó en la fecha, Biaggio dijo: "El punto es importante para entrar en la copa. Era importante no perder contra un rival dificil, en una cancha complicada con una temperatura jodida".

Siguiendo con la valoración del punto en relación a la planificación del partido y el marco, el técnico azulgrana sostuvo: "Vinimos a buscar los tres puntos, pero el rival también juega. El horario y el clima fueron muy complicados. Esperábamos lluvia pero estaba muy pesado. Más allá de todo eso seguimos sumando que es importante", blanqueó el ex goleador de San Lorenzo.

Por último, pasando al análisis de lo acontecido en el desarrollo del juego y cómo influyen las bajas de algunos referentes, el Pampa expresó: "No nos crearon situaciones, salvo las tres del final. Hicimos un gran desgaste y merecimos la victoria. Las bajas de Blandi, Belluschi y Caruzzo son complicadas, los chicos estuvieron a la altura pero todavía nos falta para llegar al objetivo", concluyó Claudio Biaggio en Paraná.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-