San Lorenzo quiere magia mendocina

Santiago González, la joven joyita de Deportivo Maipú, es uno de los jugadores que quiere la dirigencia para este mercado de pases. En Mendoza lo pintan de crack.

El mágico González, cerca del Ciclón.

El mágico González, cerca del Ciclón.

Santiago "Mágico" González no es una de esas caras conocidas para el grueso del público futbolero, pero los que lo vieron jugar, aseguran que es una auténtica joya. El joven extremo de 18 años que juega para Deportivo Maipú, se caracteriza por su olfato goleador, pero además le destacan su talento para la gambeta.

Actualmente disputa el Federal A, y ayer le marcó a Chacarita por Copa Argentina. Desde que está en Deportivo Maipú, jugó 29 partidos y anotó once tantos, una cifra considerable para un puntero por la derecha. Hace unos días en "Dos de punta", una programa cuyano, González dijo: "Creo que hubo una oferta de San Lorenzo, espero que se de la oportunidad"

San Lorenzo no solo está interesado, sino que también inició contactos con la entidad mendocina, pero no es el único pretendiente para el "Mágico", ya que Rosario Central y Racing entraron en la disputa por el juvenil. Al respecto, el presidente del "Botellero" dijo en Radio Andina de Mendoza: "San Lorenzo y Rosario Central son los dos que quieren a Santiago González. Estamos en los detalles finales. Entre los clubes están peleando un puntito más, un puntito menos. La última palabra la tendrá Santiago (González)", detalló el mandamás de Maipú.

Un video para conocerlo más:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-