Senesi: "Si llega una oferta concreta, el club y mi representante la evaluarán"

Por la lesión de Matías Caruzzo, Marcos Senesi pudo afianzarse en la zaga central. El defensor de 21 años contó su experiencia en la temporada y se refirió a una posible oferta del exterior.

Senesi terminó siendo titular en el final de la temporada (@SanLorenzo).

Senesi terminó siendo titular en el final de la temporada (@SanLorenzo).

"Hicimos todo el torneo con la mitad del plantel con juveniles. Sólo perdimos el último de todos los clásicos que jugamos", señaló Marcos Senesi a La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

El defensor además destacó la actuación del equipo en la Superliga: "Si jugás bien y perdés, se quedan con que perdiste. Si jugás mal y ganás, se quedan con que jugás mal. No tuvimos una gran fluidez pero eso se irá afianzando con el tiempo".

"Admiro tanto a Gonzalo Rodríguez como a Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini. Los miro siempre para aprender de ellos. Siempre me entrené para estar preparado para cuando me dieran la oportunidad", expresó el juvenil azulgrana.

Finalmente se refirió a los rumores de una posible venta al fútbol europeo: "Si llega una oferta concreta, el club y mi representante lo evaluarán para que sea lo mejor para los dos partes".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-