Caruzzo: "Central siempre seduce"

El defensor azulgrana se refirió al interés de Rosario Central por su incorporación. Edgardo Bauza, flamante DT, necesita reforzar el plantel canalla. ¿Se irá?

Caruzzo se refirió al interés de Rosario Central.

Caruzzo se refirió al interés de Rosario Central.

No es la primera vez que Rosario Central manfiesta un interés por contratar los servicios de Matías Caruzzo. Esta vez, con Bauza del otro lado, la intención rosarina tiene más chances de concretarse.

El Patón lo pidió luego del Mundial de Clubes y se sumó en enero de 2015 después de haber logrado el ascenso con Argentinos Juniors. Ahí el defensor firmó un contrato por cuatro años que culminará en los próximos meses.rt

Caruzzo jugó su último partido en San Lorenzo en la durísima derrota 0-5 ante Godoy Cruz partido en el cual tuvo la desgracia de convertir un gol en contra y luego una lesión lo marginó del tramo final de la temporada.

San Lorenzo se las arregló en su ausencia con Marcos Senesi y Caruzzo lo sabe. Mientras disfruta de sus vacaciones declaró al diario rosarino La Capital: "Lo único que quiero ahora es recuperarme bien de la lesión en el hombro y ponerme a pensar en la pretemporada. Central siempre seduce, pero por ahora no hay nada".

"No quiero pensar en mi futuro porque realmente aún no hay nada. Sólo sé que Central me quiere. Estoy enterado del interés" agregó el defensor quien por ahora seguirá formando parte del plantel de San Lorenzo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-