Obligado a ganar

San Lorenzo no pudo sacar ventaja en Boedo, y ahora debe ganar un partido en Córdoba para no quedar eliminado. El tercer juego será hoy, desde las 21, en el Ángel Sandrín

San Lorenzo necesitará a sus figuras en gran nivel para robarse un punto.

San Lorenzo necesitará a sus figuras en gran nivel para robarse un punto.

De antemano se conocía las dificultades que traería Instituto para el bicampeón del básquet argentino. Fue "La Gloría" quien eliminó al Ciclón en el último Super 20, y el destino los volvió a cruzar en otra semifinal. De la primera tanda en Boedo, la serie se mudó 1 a 1, lo que obliga al equipo de Gonzalo García a ganar uno de los próximos dos, si no quiere quedarse fuera prematuramente.

Esta noche, desde las 21:00, se pondrá en juego el tercer cotejo de las semifinales, que tendrán lugar en el Ángel Sandrín, un estadio que cuando juega Instituto se transforma en fuego (ganó todos los partidos de playoffs en esa condición). El Ciclón contará con todo su plantel a disposición, por lo que se espera que alínee a: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. En caso de ganar, el Matador se aseguraría un quinto y definitivo  en el Roberto Pando.

No habrá transmisión televisiva, por lo que el hincha azulgrana deberá recurrir al streaming de La Liga Contenidos para seguir las acciones del duelo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-