Se retiró Romagnoli

Leandro Atilio Romagnoli anunció a través de redes sociales que deja la actividad como jugador profesional. Luego de veinte años, el jugador más ganador de la historia de San Lorenzo, cuelga los botines y será mánager.

Leandro Atilio Romagnoli le puso fin a su carrera como profesional, ¡Te vamos a extrañar, ídolo!

Leandro Atilio Romagnoli le puso fin a su carrera como profesional, ¡Te vamos a extrañar, ídolo!

La noche del miércoles trajo un bombazo para el mundo San Lorenzo: Leandro Atilio Romagnoli, el jugador más ganador de la historia del club, anunció su retiro del fútbol profesional. "Pipi", que había dejado las posibilidades abiertas para continuar con la diez en la espalda, publicó una emotiva carta en la que agradece a todos los que lo acompañaron durante su extensa carrera, la cual comenzó en 1998 y terminó el 6 de junio del 2018, con 37 años de edad.

En San Lorenzo, único club que defendió en la Argentina, ganó seis títulos (máximo), entre los que se destacan, la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y dos certámenes domésticos. Además fue clave en la permanencia del Ciclón en primera en el año 2012, firmando un pleno en todas las situaciones que puede vivir un futbolista con la camiseta de sus amores.

A su vez, el "Tatuado" dedicó un párrafo para agregar que aceptó la propuesta del Presidente Matías Lammens, y a partir del semestre que inicia post Copa del Mundo, será el mánager de San Lorenzo de Almagro.

La carta del adiós:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-