Está Mouche cerca

El delantero de Palmeiras, pero que estuvo a préstamo en Banfield la última temporada, aparece como el primer posible refuerzo de San Lorenzo.

El último gol que señaló Mouche fue en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, hace siete meses.

El último gol que señaló Mouche fue en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, hace siete meses.

Uno de los pedidos que Claudio Biaggio realizó a la CD fue la de un delantero que acompañe en ataque a Nicolás Blandi. Aunque tiene a Nicolás Reniero, después las variantes son escasas y jóvenes de la reserva que quizás aún no están para debutar. El nombre que suena fuerte es el de Pablo Mouche, quien jugó la última temporada en Banfield.

De Eduargo Vargas a Pablo Mouche. Y claro, los pedidos se tienen que acomodar a la realdidad económica del club. Los directivos no querían dejar de cumplirle el deseo al 'Pampa' Biaggio, por eso ya comenzaron las negociaciones para que el delantero de 30 años que pertenece al Palmeiras brasileño, pero que desde 2016 va de un préstamo a otro, se sume al plantel azulgrana.

El ex futbolista de Boca y Lanús, entre otros, aún tiene un año de contrato con la institución paulista y debe arreglar su salida para llegar a San Lorenzo, aunque desde ambos lados hay mucho optimismo porque la gestión llegue a capitalizarse en los próximos días.

Los número de Pablo Mouche la temporada pasada:
Equipo: Banfield
Partidos Jugados: 27 (todos de titular) - 21 Superliga, 2 Copa Argentina, 4 Copa Libertadores
Goles: 5 - 3 Superliga, 2 Copa Argentina

Dato: el último gol que marcó fue el 4 de noviembre de 2017 (7 meses), en la victoria 1-0 de Banfield sobre San Lorenzo en el Nuevo gasómetro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-