Las finales entran en zona caliente

Desde las 21, San Lorenzo visita a San Martín en el Fortín Rojinegro de Corrientes. El Matador lidera la serie 2 a 1, y una victoria lo dejaría a nada del tricampeonato.

Vildoza será uno de los conductores azulgranas en Corrientes.

Vildoza será uno de los conductores azulgranas en Corrientes.

Todavía duele el pésimo tercer cuarto del sábado, clave -más allá del doble agónico de Aguerre- para que San Martín tenga una vida más en estas finales del 2018. Este lunes, desde las 21 y por TyC Sports, se juega el cuarto encuentro, y una victoria azulgrana pondría match point la serie para el Campeón de América.

Dentro de las noticias del Ciclón, aparecen como duda los dos santiagueños, Nicolás Aguirre y Gabriel Deck, que arrastran molestias físicas. Esperando su evolución antes del duelo, San Lorenzo podría salir así al campo: José Vildoza, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer o Joel Anthony.

Por el lado del local, la destacada es el regreso de Leo Mainoldi, quien no participó en lo que va de la serie por una grave lesión en su espalda. En consecuencia, el que perderá su lugar será Michael Hicks; el panameño que superó las cuatro décadas de vida, dejará la institución correntina, ya que la vuelta de "Coco" Mainoldi hace vencer su reemplazo temporal por lesión -caso similar a Lawal por Sandes en CASLA-.

La televisación será TyC Sports, y los hinchas del Ciclón de Boedo podrán estar presentes nuevamente en el estadio del tricolor. San Lorenzo quiere dar otro golpe y ponerse a tiro de un nuevo título liguero.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-