Mouche ya está en Cardales

El delantero llega a prestamos por dos años desde el Palmeiras brasileño. Se hizo los controles médicos y anoche cenó con el plantel.

San Lorenzo, con el nuevo manager Leandro Romagnoli, está buscando las formas de reforzar un equipo, que le faltaba brillo, para la segunda mitad del año, cuando se deba enfrentar a la triple competencia (Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana). Es por eso que el primer refuerzo/proyecto fue Santiago González, el 'Mágico', y hace unos días se conoció la incoporación del ex hombre de Banfield Pablo Mouche.

El delantero que pertenece al Palmeiras brasileño llega al Ciclón luego de varios prestamos, entre los que pasó por ambos equipos del sur, Lanús y Banfield, Olimpia de Paraguay y, también, por la Estrella Roja de Belgrado, en Serbia. Su incorporación al club azulgrana busca darle un salto de calidad a la delantera del 'Pampa' Biaggio, que actualmente cuenta con Nicolás Blandi como bandera, Reniero y algunos juveniles subidos desde la Reserva.

El atacante de 30 años ayer se realizó los controles médicos en el Centro Rossi y por la noche cenó en el predio de Cardales, donde el Ciclón realiza la pretemporada. En las próximas horas firmará su contrato por dos años con San Lorenzo, que no compró el pase del jugador, sino que será cedido sin cargo por el Palmeiras. Cabe aclarar que el futbolista tiene contrato vigente con el conjunto brasileño por dos años, por lo que cuando finalice el vínculo contractual con el conjunto paulista, Mouche quedará libre y podrá firmar con el Cuervo. Este movimiento, por absurdo que parezca, es porque de esta manera Palmeiras se ahorrará pagarle un cierto monto por los derechos económicos a Boca Juniors, donde el delantero jugó desde 2005 a 2012.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-