La noche de los debutantes

Pablo Mouche y Ariel Rojas hicieron anoche su presentación oficial ante los hinchas de San Lorenzo. Ambos jugadores tuvieron actuaciones, cuanto menos, aceptables. Incluso Mouche asistió en el gol del chileno Díaz.

Mouche y Rojas hicieron su debut oficial en San Lorenzo anoche ante Racing.

Mouche y Rojas hicieron su debut oficial en San Lorenzo anoche ante Racing.

El Ciclón ganó ayer en Sarandí ante Racing de Córdoba, le costó, es verdad, pero fue el primer partido del semestre y la buena noticia se dio con los debuts de Pablo Mouche y Ariel Rojas, ambos llegados a San Lorenzo en este mercado de pases.

Aunque San Lorenzo concretó los arribos de tres futbolistas en lo que va del mercado, ayer hicieron su estreno solo dos, ya que Santiago González, la joven promesa procedente de Deportivo Maipú, ni siqueira concentró para el partido que resultó en victoria por 1-0 sobre Racing de Nueva Italia por Copa Argentina.

Ambos debutantes lo hicieron bien anoche. En el caso de Pablo Mouche, cedido a prestamo desde Palmeiras y de último paso por Banfield, jugó 79 minutos. Empezó el partido entre los titulares, primero tirado por derecha, y luego también se lo vio jugando por izquierda. Siempre intentó asociarse con sus compañeros, y se ocupó de las pelotas paradas. Justamente desde un tiro libre llegó el gol del Ciclón a los 17 del complemento, y no fue otro que Mouche quien centró para encontrar a Paulo Díaz en el segundo palo y darle la victoria al Ciclón. Buen debut del delantero.

El otro que hizo su presentación en sociedad fue el 'Chino' Ariel Rojas, quien reemplazó a Alexis Castro, de muy mal partido, para el segundo tiempo. El ex River de 32 años había jugado su último partido con los Millonarios en mayo de este año, cuando disputó poco más de 12 minutos en el empate 0-0 ante Flamengo por Copa Libertadores, por lo que llegaba con muy poco rodaje. Sin embargo, su ingreso le dio estabilidad al mediocampo del Ciclón y ayudó a Robert Piris da Motta con la marca y generación de juego.

En general, los debuts de ambos jugadores fueron buenos, aunque con el tiempo, se empezarán a conocer más con sus compañeros y, con trabajo y un poco de suerte, se generará un juego más aceitado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-