Flamengo insiste con Piris

El grande brasileño viene a la carga por el mediocampista paraguayo. Aunque San Lorenzo no quiera venderlo, ya arreglaron un jugoso contrato con su representante.

Flamnego tiene todo arreglado con el mediocampista, pero San Lorenzo no lo quiere vender.

Flamnego tiene todo arreglado con el mediocampista, pero San Lorenzo no lo quiere vender.

Si a cualquier hincha o seguidor de San Lorenzo le preguntan por lo puntos altos del equipo del 'Pampa' Biaggio rápidamente armarían una lista de 3 o 4 futbolistas que están pasando por un buen nivel en el Ciclón. Uno de los que no puede faltar en ninguno de los top es el mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta.

El volante, que la semana pasada cumplió 24 años, siempre tiene un buen desempeño. El nacido en Ciudad del Este llegó al Ciclón a principios de 2017, procedente del Club Rubio Ñú de Paraguay, y aunque le costó arrancar con la azulgrana (incluso se lesionó en su partido debut), supo apropiarse de la mitad de la cancha de San Lorenzo a base de buenas actuaciones.

Fueron sus buenos rendimientos los llamaron la atención de Flamengo y su gran billetera. El gigante brasileño, que cuenta entre sus filas con el delantero peruano Paolo Guerrero, posó sus ojos sobre el mediocampista del Ciclón, y quiere hacerse con sus servicios para reforzar el mediocampo.

Aunque el mismo presidente Matías Lammens dijo públicamente que no estaban dispuestos a vender al guaraní, el Fla no da el brazo a torcer. Aunque el vínculo que une al paraguayo con el Ciclón finaliza en junio de 2021, dentro de tres años, el conjunto brasileño ya arregló con el representante del joven volante un jugoso contrato imposible de pagar para San Lorenzo, y esperan que con esa maniobra el jugador fuerce su salida.

De esa manera, si el Rubro-Negro quiere que el rubio forme parte de sus filas, deberá desembolsar cerca de 7 millones de dólares, cifra que pide el Ciclón para deshacerse de Piris. El gran problema radica en que en ese puesto San Lorenzo no tiene recambio. La reciente salida de Juan Mercier, y la lesión de Franco Mussis no deja nombres de peso para la variante. Por ese motivo, Biaggio no quiere soltarlo a menos que sea por una buena cantidad de billetes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-