Un periodista se burló de San Lorenzo

Julián Rodríguez, un reportero de DirecTV, ironizó con la cantidad de gente del Ciclón que fue ayer al Nuevo Gasómetro y hasta llamó "San Silencio" al club mediante una encuenta de Instagram. Penoso.

La infeliz encuesta que Julían Rodríguez realizó en su cuenta de instagram. Repudiable.

La infeliz encuesta que Julían Rodríguez realizó en su cuenta de instagram. Repudiable.

En tiempos donde todo se registra con el uso público de las redes sociales, el periodista Julian Rodriguez, desde su cuenta de Instagram @julianrodriguezok, se refirió al Ciclón de forma despectiva y en tono de burla.

Acreditado para trabajar en Directv Sports Argentina, Rodríguez realizó una encuesta en su story que preguntaba: ¿Quién tiene menos gente? Las opciones eran “San Silencio” y Temuco.

El cronista rápidamente fue escrachado por la gente de San Lorenzo y borró el mensaje. Pero el daño estaba hecho, a pesar de pedir disculpas y argumentar que se trataba de un mensaje en una red social personal y privada.

Vale destacar que Rodríguez no estaba en el estadio en condición de simpatizante, sino acreditado para trabajar en Directv, quien con este tipo de episodios ofendió al socio de San Lorenzo.

El club no se quedará de brazos cruzados por el infeliz hecho y está evaluando las medidas que tomará con respecto al periodista, a quién, para la opinión pública, no se le deberia permitir más el acceso al Nuevo Gasómetro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-