Piris da Motta jugará en Flamengo

Finalmente, los cariocas y su billetera pudieron más y el mediocampista paraguayo no seguirá jugando en San Lorenzo. Los brasileños comprarán el 100% del pase, que le pertenecía al Ciclón.

El volante paraguayo deja San Lorenzo y firmará por 5 años con Flamengo.

El volante paraguayo deja San Lorenzo y firmará por 5 años con Flamengo.

Parecía que nadie dejaría San Lorenzo a menos que sea una oferta descomunal, pero el Ciclón terminó por aceptar la propuesta de los brasileños y Piris da Motta ya está viajando rumbo a Río de Janeiro, donde se realizará los estudios médicos correspondientes ante de firmar su contrato con el club carioca.

Aunque la cifra no trascendió de manera oficial, algunos diarios brasileños como Lance o Globoesporte indican que la venta se concretó en 2,5M de dólares, un monto muy lejano a los 7M de la divisa estadounidense que pedían en Boedo y aún más de los 15M que marcaban su clausula de rescisión

Muy probablemente el guaraní de 24 años recien cumplidos haya hecho mucha fuerza para emigrar al país vecino, donde le ofrecieron un contrato exorbitante imposible de pagar para el Ciclón. A estas horas de la mañana del miércoles, Piris está en viaje hacia Río, donde se efectuará los estudios médicos y firmará el vínculo por cinco años con el Fla.

La partida del volante genera un dolor de cabeza muy grande en San Lorenzo, ya que el 'Pampa' Claudio Biaggio no tiene a quién posicionar es ese sector de la cancha. Las salidas de Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón y, en última instancia, Rodrigo De Ciancio en este mercado de pases dejan sin variantes para suplantar a Piris. Además, Franco Mussis, el reemplazante natural del paraguayo, aún tiene un tiempo más de recuperación para poder volver a jugar, y este sábado sumará sus primeros minutos en un amistoso con Barracas Central.

A 10 días para que comience la Superliga, San Lorenzo tiene dinero recién llegado a las arcas del club como para salir nuevamente al mercado de pases y traer un mediocampista que llene los zapatos que dejó el joven paraguayo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-