Poblete toma fuerza

Gerónimo Poblete, el pedido expreso de Claudio Biaggio para suplir a Robert Piris Da Motta, comienza a verse posible: Metz acepta negociar al mediocampista.

Poblete juega en el Metz de la Ligue 1 francesa. Tiene 25 años y surgió de Colón.

Poblete juega en el Metz de la Ligue 1 francesa. Tiene 25 años y surgió de Colón.

El mercado de pases de San Lorenzo parece haber comenzado hace unos días, cuando una nueva edición de la Superliga está a la vuelta de la esquina, y por Copa Sudamericana queda jugar el partido revancha frente a Temuco. La venta de Robert Piris Da Motta revolucionó todo lo que estaba quieto, y con el regreso -todavía no dio señales- de Marcelo Tinelli a sus tareas, el Ciclón quiere moverse en el mercado.

Primero surgió lo de Sebastián Pérez, y cuando San Lorenzo tenía todo acordado con Boca por un ínfimo porcentaje del pase, el colombiano puso un freno a su arribo a Boedo -el representante quedó en responder la propuesta de CASLA- porque tiene intenciones de jugar en el extranjero. Como segunda opción -pero no imposibiltando lo de Pérez- apareció Gerónimo Poblete, un nombre que pidió Claudio Biaggio.

El actual hombre del Metz sonaba como imposible, pero según trascendidos, el mediocampista de 25 años le hizo saber a la dirigencia que le interesa un traspaso a San Lorenzo, por lo que el club francés se abrió a negociar. El valor sigue siendo el mismo -4 millones de euros por el 100%-, pero desde las oficinas de Boedo intentarán hacerse con un préstamo -con opción- o comprar una parte del pase.

Los próximos días serán determinantes; San Lorenzo no puede perder más tiempo, y la urgencia puede provocar compras más caras, que de todos modos son esenciales para un plantel corto, con muchos huecos sin rellenar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-