En busca de los octavos de final

A partir de las 19:30 San Lorenzo jugará frente a Deportes Temuco en Chile. A pesar de la derrota como local, el Ciclón lidera la serie por 3 a 0 luego del fallo de la Conmebol.

Blandi había convertido en la ida que finalmente fue anulada.

Blandi había convertido en la ida que finalmente fue anulada.

Luego de lo que fue el empate 2 a 2 en condición de visitante contra Tigre, San Lorenzo enfrenta esta tarde-noche a Deportes Temuco por la vuelta de los deciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Biaggio llegó el lunes a la ciudad del sur de Chile donde no fue bien recibido por los hinchas locales. El micro que trasladaba a los jugadores del Ciclón fue apedreado por los simpatizantes de Temuco enojados por la decisión de la Conmebol.

Con lo que respecta al partido, San Lorenzo buscará revertir la imagen que dejó en el Pedro Bidegain cuando perdió por 2 a 1, mas allá de que la máxima entidad continental de fútbol le dió como ganado el partido por 3 a 0 por la mala inclusión de un jugador del equipo chileno.

Si bien el técnico azulgrana aún no definió el equipo todo parece indicar que será el mismo once que salió a la cancha con tigre el viernes pasado con un solo cambio: Merlini por Botta. El ganador de esta llave se medirá frente a Nacional de Uruguay que ayer por la noche venció 1 a 0 a Sol de América de Paraguay.

Para que el Ciclón avance debe ganar, empatar o perder por al menos tres goles de diferencia habiendo convertido. Si hay 3-0 del local, habrá penales.

Probables formaciones

Deportes Temuco: José Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Cristóbal Vergara y Yerko Aguila; Claudio Zamorano y Mathías Riquero; Lucas Campana, Cristián Canío y Alfredo Ábalos; Matías Donoso. DT: Miguel Ponce.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Ariel Rojas, Franco Moyano; Bautista Merlini, Nicolás Reniero; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

TV: Fox Sports

Hora: 19:30

Instancia: Revancha de la segunda fase

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-