El cinco que San Lorenzo necesitaba
Gerónimo Poblete tuvo una actuación soberbia en el partido con Nacional. Con un altísimo indice de entregas bien realizadas, el mediocampista ilusiona a todo Boedo.
Solo jugó dos encuentros con San Lorenzo, pero le fue suficiente para mostrar sus cualidades y dejar sin dudas al hincha cuervo de que él debe ser el cinco titular. Gerónimo Poblete reafirmó esa posición con su gran actuación el pasado miércoles, en la victoria 3-1 ante Nacional.
Con recuperación, marca y una impresionante cantidad de pases acertados, el mediocampista proveniente del Metz de Francia dejó boquiabiertos a varios futboleros. Hace dos noches, el mendocino se despachó en el estadio Pedro Bidegain contribuyendo a la distribución de la pelota con 48 pases bien dados sobre 49.
Luego de la salida del paraguayo Robert Piris da Motta, el mundo azulgrana estaba convulsionado por quién reemplazaría a guaraní que venía teniendo muy buenos rendimientos. Ahora, el hincha del Ciclón se puede relajar a la hora de ver los partidos y despreocuparse de mediocampo, porque Geronimo Poblete se apropió del centro de la cancha, al igual que del 97% de los pases acertados. ¡Increíble!
- más leídas del día