El cinco que San Lorenzo necesitaba

Gerónimo Poblete tuvo una actuación soberbia en el partido con Nacional. Con un altísimo indice de entregas bien realizadas, el mediocampista ilusiona a todo Boedo.

Poblete tuvo casi excelente partido ante Nacional.

Poblete tuvo casi excelente partido ante Nacional.

Solo jugó dos encuentros con San Lorenzo, pero le fue suficiente para mostrar sus cualidades y dejar sin dudas al hincha cuervo de que él debe ser el cinco titular. Gerónimo Poblete reafirmó esa posición con su gran actuación el pasado miércoles, en la victoria 3-1 ante Nacional.

Con recuperación, marca y una impresionante cantidad de pases acertados, el mediocampista proveniente del Metz de Francia dejó boquiabiertos a varios futboleros. Hace dos noches, el mendocino se despachó en el estadio Pedro Bidegain contribuyendo a la distribución de la pelota con 48 pases bien dados sobre 49.

Luego de la salida del paraguayo Robert Piris da Motta, el mundo azulgrana estaba convulsionado por quién reemplazaría a guaraní que venía teniendo muy buenos rendimientos. Ahora, el hincha del Ciclón se puede relajar a la hora de ver los partidos y despreocuparse de mediocampo, porque Geronimo Poblete se apropió del centro de la cancha, al igual que del 97% de los pases acertados. ¡Increíble!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-