Nuevo encuentro de peñas europeas

Por séptima vez, más de 200 cuervos de Europa y el mundo se reunirán en la capital de la comunidad autónoma de Cataluña. La cita es 29 y 30 de septiembre. Más que 90 Minutos para celebrar la unión azulgrana, organizada por Los Cuervos de Catalunya.

Los cuervos del Viejo Continente se cruzarán en Barcelona.

Los cuervos del Viejo Continente se cruzarán en Barcelona.

Más de 200 cuervos de todas partes de Europa y el mundo se reunirán en Barcelona el 29 y 30 de septiembre. Participarán las Peñas oficiales del Club de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca, Israel, Francia, Italia y Londres. A su vez, también formarán parte cuervos y cuervas de Canarias, Valladolid, Suiza, Alemania, Sevilla, Murcia e incluso Austin (Texas). Una verdadera fiesta azulgrana.

El encuentro comenzará el sábado 29 con un banderazo por los puntos estratégicos de la ciudad de Barcelona. El mismo finalizará en la sede Los Cuervos de Catalunya Bar “El Pesebre”, ubicado en Paris 135, donde los santos verán el partido de San Lorenzo por la séptima fecha del Torneo local.

El domingo 30 se llevará a cabo el Asado cuervo, bien azulgrana. Banderas, paraguas y canciones de la Escuela de Tablones, acompañarán momentos donde el pádel, truco, música y recuerdos darán el cierre a una hermosa jornada. Además, se venderá una remera conmemorativa del Encuentro de Peñas.

El asado tendrá un valor de 30 € y las camisetas 10 €. Para más información, ingresá al siguiente link: http://goo.gl/vbsyzB . Si sos cuervx y estás por Barcelona, ¡no te lo podés perder!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-