¿Vuelve Belluschi?

El mediocampista azulgrana evoluciona de su lesión en la rodilla y de no mediar inconvenientes sumaría minutos el próximo fin de semana en reserva.

Desde aquel 11 de marzo en el Tomás Ducó, Fernando Belluschi no disputa un partido oficial. Esa tendinitis devenida en Sinovitis lo tuvo a mal traer durante gran parte del semestre pero ahora, luego de un tiempo sin inconvenientes, se lo vio dispuesto a regresar a las canchas.

Con la aprobación del cuerpo médico y técnico azulgrana, la idea es que al igual que Torrico y Franco Mussis, comience a tener minutos en el combinado reserva que dirige Diego Monarriz. Por eso, de no mediar inconvenientes, el 16 dispondría de algunos minutos ante el Atlético Tucumán el próximo fin de semana en Ciudad Deportiva.

Según explicó el representante del jugador, los entrenamientos consecutivos sin dolencias, generaron la recuperación de masa muscular provocando una evolución favorable y la idea es que comience a tener minutos de futbol.

Vale recordar que vínculo contractual entre Belluschi y San Lorenzo finaliza en diciembre del corriente año aunque existe una clausula de renovación, si es que ambas partes están de acuerdo. A todo esto, desde Montevideo y en la previa del partido ante Nacional, Matías Lammens habló del tema y destacó la importancia de la recuperación del futbolista: “Belluschi es un gran valor para nosotros. Si logramos que se recupere, queremos tenerlo el año que viene entre nosotros porque es muy difícil salir a buscar un jugador así. Sería imposible tener que salir a comprar un jugador de su calidad”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-