"Nunca hicimos pie"

Ariel Rojas habló en conferencia de prensa luego del partido ante Nacional y se sumó a la autocrítica de sus compañeros.

El volente de San Lorenzo habló luego del encuentro y confesó que el equipo hizo un mal partido: "Tuvimos errores y los asumimos. Esos mismos nos dejaron afuera. Al final con un poco de empuje únicamente pudimos lograr algo. Nos vamos con un sabor muy feo, con mucha tristeza y dolor”. Además agregó: "No vamos a hablar del rival. Ellos hicieron lo que tenían que hacer". 

También, fue consultado por una mirada personal del partido y lanzó: “El análisis que hago es que en este tipo de competencia, errores como los de hoy te dejan afuera. Nosotros no pudimos resolver en la cancha lo que ya sabíamos que haría el rival. Nunca pudimos hacer pie, esa es la realidad y la asumimos”. El "Chino"no tuvo un buen partido al igual que el resto de sus compañeros.

Finalmente, Rojas declaró sobre el arbitraje: “No me gusta entrar en polémicas ni buscar excusas. Notamos que varios fallos divididos fueron para el local, aunque no creo que haya influido en el resultado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-