El campeón goleó a Racing, con un golazo de Pipo

San Lorenzo le ganó 6 a 1 a Racing y se prende en la lucha por el torneo. Tres goles fueron de Yoder, dos de Filomeno y un exquisito tiro libre de Pipo Gorosito.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

En Ciudad Deportiva el equipo Senior de San Lorenzo goleó por 6 a 1 a Racingy se acercó a lo más alto del torneo. Lo once que saltaron a la cancha para jugar este clásico fueron: Monasterio, Molares Arevalo Duro Zarate, Calabria Gallardo Brizuela, Pipo Gorosito, Yoder y Filomeno. El último campeón necesitaba ganar para quedar arriba en la tabla de posiciones y no perderle pisada a Independiente

San Lorenzo ganó desde la marugada del partido, cuando en el inicio del primer tiempo Lucio Filomeno convirtió dos goles. Luego Racing descontó, pero el partido se definió en el complemento. En el arranque del segundo tiempo, fue Pipo Gorosito quién extendió el marcador con un golazo de tiro libre.

 

Finalmente, para que sea goleada llegaron ltres goles al hilo de Diego Yoder. El Ciclón suma 17 puntos y continúa cerca del llíder que es Independiente.

Video: Prensa San Lorenzo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-