Santitas de bronce

El equipo de futsal femenino ganó esta tarde el partido definitorio para el tercer y cuarto puesto y entraron en el Podio de la Copa Libertadores.

Segundo gol de San Lorenzo

Segundo gol de San Lorenzo

La jornada de ayer no trajo buenas noticias para el futsal femenino de San Lorenzo. Las “Santitas” cayeron en las semifinales de la Copa Libertadores ante Leoas da Serra por 8 a 1. De todos modos, este equipo que ha sabido demostrar carácter, no quería dejar esa última imagen en el torneo. Para ello, esta oportunidad de ingresar en el podio le daba al partido un posible carácter de revancha.

Al parecer las adversidades hacen que este equipo pueda encontrar su fuego sagrado. San Lorenzo enfrentó a Lyon de Colombia y estuvo en desventaja pero pudo empatar el partido en con los goles de Antequera y Silvera dejando todo 2 a 2. Así fue como llevó el partido a los penales donde el Ciclón se impuso por 2 a 0 y se quedó con el bronce de la Copa Libertadores.

Las Santitas deberán regresar a Buenos Aires para aguardar por la definición del campeonato. San Lorenzo debe el segundo tiempo de la final ante Huracán, que fue suspendida por los incidentes entre las hinchadas, en la cual se encuentra en ventaja. Aún no hay definición sobre la fecha pero justamente la organización estaba aguardando por las fechas de Copa Libertadores que tenía el Ciclón.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-