¡Justo a tiempo!

Con un doblete de Filomeno y otro tanto de Yoder, San Lorenzo le dio vuelta el partido a Talleres (RE) y se impuso 3-2 como local.

Filomeno anotó el primero de cabeza y sentenció el triunfo sobre el final. (Foto: @SL_Senior)

Filomeno anotó el primero de cabeza y sentenció el triunfo sobre el final. (Foto: @SL_Senior)

Fue un grito que retumbó en toda la Ciudad Deportiva. Se hizo esperar. Y llegó. Porque San Lorenzo, que este año se propuso defender la corona en el torneo de fútbol Senior, logró cambiar la historia sobre la hora y se impuso 3-2 frente a Talleres (RE).

En el Bidegain se respiraba nerviosismo. Ni siquiera se había cumplido la primera mitad y el equipo visitante ya ganaba por la mínima. Sin embargo, en el tiempo de descanso, el Ciclón dispuso algunos cambios, como los ingresos de Livora y Antonelli por Monasterio y Navarro.

Con esas modificaciones, también fue otra la propuesta de juego. Y el tanto azulgrana no tardó en llegar con un cabezazo de Filomeno. Aunque la alegría no duró mucho: el elenco del Sur anotó el segundo y dejó en desventaja al local.

A cinco minutos del final, Yoder volvió a igualar el marcador y, sobre el cierre, Filomeno sentenció el 3-2 para que el festejo fuera azulgrana. 

San Lorenzo formó con Monasterio; Felix Benito, Leandro Álvarez, Morel Rodríguez, Navarro; Bruno Calabria, Gallardo, Paruolo; Pipo Gorosito; Filomeno y Diego Yoder.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-