Maravillas y travesuras

San Lorenzo superó a San Martín de San Juan por 2 a 1 con un gol de Blandi y una maravilla de Daniel Hernández tras un gran pase de Fernando Belluschi. El gol de San Martín lo convirtió Villarruel.

Hernández festejando su gol

Hernández festejando su gol

San Lorenzo recibía a San Martín de San Juán en el Estadio Pedro Bidegain inmerso en un mar de dudas. Por un lado un nuevo debut se hacía presente en la mitad de la cancha ante las falencias de ese sector y la baja de Poblete: Se hacía presente Manuel Insaurralde. Cada juvenil, una ilusión nueva. Quien también estaba en la mira era Gianluca Ferrari que, si bien había debutado, no completaba un partido entero en primera división.

La noche del lunes en el Estadio Pedro Bidegain comenzó trunca. En solo ocho minutos, luego de haber avisado con un gol anulado por posición adelantada, San Martín de San Juán marcó el 1 a 0 con la cabeza de Villarruel luego de una jugada que lo dejó solo abajo del arco. En solo un minuto el equipo de Biaggio reaccionó, y luego de un centro de Elías Pereyra y un rebote ganado por Reniero, Nicolás Blandi conectó la pelota y la estrelló contra la red. El comienzo vertiginoso no marcó la pauta del resto de la primera etapa. San Lorenzo tenía la pelota pero no podía atravesar la primera línea de la defensa de San Martín. Así transcurrió toda la priemra parte, con una buena actuación del chico Insaurralde.

En complemento comenzó con la misma actividad que el primer tiempo, con la diferencia que en el inicio no se convirtieron. Luego el aprtido entró en una meseta de la que San Lorenzo no podía salir. El ingreso de Belluschi por Ariel Rojas tampoco fue provechoso en un inicio ya que recibía la pelota muy cerca del área rival y no tenía tiempo para maniobrar. Con un Mussis muy impreciso, Biaggio decidió poner a Daniel Hernández por Insaurralde buscando más profundidad. Hasta ese momento no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos equipos más allá de aproximaciones aisladas, pero en 40’ del segundo tiempo, el Travieso Hernández conectó un pase excelente de Belluschi y sin que caiga reventó el arco de Ardente. El partido finalizó 2 a 1, y si bien San Lorenzo no jugó bien sumó segunda victoria en la Superliga para comenzar a despegar de los puestos de abajo.

San Lorenzo quedó en el decimoséptimo puesto de la Superliga y la fecha que viene enfrentará Racing, el puntero del campeonato.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-