1x1 ante San Martin SJ

San Lorenzo ganó un partido flojo ante San Martin de San Juan. Sin jugar bien, Marcos Senesi se destacó en el equipo del Pampa, Manuel Insaurralde dejó un buen sabor de boca y el gol del travesó cerró una noche a puro show.

Previa ante San Martín de San Juan

Previa ante San Martín de San Juan

Nicolás Navarro: (5) Arrancó de menor a mayor y salvo algún tiro de media distancia no tuvo demasiadas intervenciones.

 

Víctor Salazar (4) No la pasó bien durante todo el partido. Flojo en la marca y con poca participación en ataque.

 

Gianluca Ferrari: (4) Había sido la revelación aten Banfield aunque le costó más contra San Martin. No estuvo tan firme a la hora de marcar.

 

Marcos Senesi (6) Otra vez volvió a marcar presencia. Cortó y pasó bien al ataque.

 

Elías Pereyra (4) No fue su mejor noche. Le costó mucho la banda, intentó llegar con sorpresa pero pasó desapercibido.

 

Ruben Botta (5) No jugó Bien. Mostró algún chispazo de calidad pero no saca ventaja.

 

Franco Mussis: (5) Tuvo un correcto partido. Corrió y equilibró el medio. Intentó sorprender de media distancia varias veces aunque sin éxito. 

 

Manuel Insaurralde (7) De menor a mayor, se ganó los aplausos en apenas unos minutos. Con mucho criterio, pidió la pelota e intentó ser la salida de un equipo desdibujado.

 

Ariel Rojas (4) No pudo meterse n partido. La banda no le sentó bien y la diferencia física para con el resto se hizo notar.

 

Nicolás Reniero (5) No fue su mejor partido.  Se lo vio lejos de la generación y no logró asociarse a sus compañeros. La voluntad de siempre fue para destacar.

 

Nicolás Blandi (6) El gol le dio un punto más. Si bien luchó y buscó, no le llegó la pelota. Retrocedió mucho aunque cada vez que le queda una la mete.

 

Cambios:

 

Fernando Belluschi (6) Con poco saca diferencia. Le bastan 35 minutos para equiparar al resto en calidad y siempre sumar para el equipo. Hizo algunas jugadas interesantes y metió un cambio de frente barbaro para el travieso.

 

Daniel Hernández (8) Por el gol y el momento mereció ser la figura. Entró bien, encaró y con apenas un puñado de minutos volvió a destacarse.

Pablo Mouche (-) jugó un par de minutos, no entró demasiado en partido y deberá volver a ganarse la confianza del entrenador y la gente.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-