La reserva ganó y sigue arriba

El equipo de Monarriz venció por 2 a 1 a San Martín de San Juan, continuando invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones.

Festejo azulgrana en Ciudad Deportiva.

Festejo azulgrana en Ciudad Deportiva.

Con Gudiño en cancha, el equipo reserva azulgrana venció por dos a uno a San Martin SJ con los goles de Alexander Díaz, quien tuvo una destacada actuación y Nicolás Fernández.

Bajo la atenta mirada de Claudio Biaggio y Leandro Romagnoli, el ciclón alineo a Chávez; Peralta Bauer, Hernández, Vivanco y Nico Fernández; Gudiño, Maciel, Gonzalo Berterame, Acevedo, Santiago González y Alexander Díaz.

Con este resultado, el ciclón continúa en lo más alto de la tabla con 25 unidades producto de 8 vicotiras y un empate, mientras que el próximo lunes, en horario a confirmar visitará a Racing en el predio Tita Mattiussi.

Formación de San Martín (SJ): Desima; Alvarez, Vega, Martínez A., Torres, Cáceres, Giménez Rojas, Rosales, Bonacci, Espejo Bustos y Martínez (Autor del descuento). Suplentes: Adagio, Luz, Verges, Aguirre Ríos, Parano Rasguido, Oyola y Haseney. DT. Marcelo Berza

Posiciones

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-