Una vuelta por Boedo

La nueva edición de la maratón Delfo Cabrera tendrá un condimento especial. Es que a la clásica carrera de todos los años se le sumará una visita por el Nuevo Gasómetro en su recorrido más extenso.

Mapa del recorrido y visita por el Nuevo Gasometro

Mapa del recorrido y visita por el Nuevo Gasometro

Como todos los años, se llevará a cabo la Maratón Delfo Cabrera, la cual, para la 11ª edición que se realizará el lunes 19 de noviembre y se correrá por las calles de Boedo,  tendrá un aliciente especia. Es que en su recorrido más largo, durante la versión 10k, incluirá una visita por el Nuevo Gasómetro.

La misma tendrá dos versiones. La primera será de 3K, participativa, mientras que la carrera completa será 10k, , la cual será competitiva.  La largada será a las 8.00hs., desde la esquina de José Mármol y Salcedo, en el Polideportivo Boedo, ya una costumbre que en esta ocasión, además, servirá para celebrar el aniversario redondo de una de las grandes hazañas del deporte argentino, ya que el 7 de agosto se cumplieron 70 años de la obtención de la medalla dorada de Delfo Carrera en los Juegos Olímpicos de Londres. En homenaje al inmenso atleta formado en Boedo es que esta maratón lleva su nombre y va camino a su edición N°11.

El costo de inscripción es $480 e incluye la remera oficial de la maratón y un kit con diferentes productos.

Preinscripción / Inscripción

  1. Ingresar a www.clubdecorredores.com y/o www.entryfee.com.ar
  2. Ingresar en la sección de SAN LORENZO DE VUELTA POR BOEDO.
  3. Completar los datos del formulario de Preinscripción/Ficha.
  4. Imprimir la ficha y firmarla. Este deberá ser entregado en el momento de retiro de kits y remera.
  5. La operación podrá realizarse a través de los medios de pagos electrónicos habilitados o en efectivo en el Club de Corredores hasta el viernes 16 de noviembre o hasta agotar cupos. También podés acercarte y abonar únicamente en efectivo en Avenida La Plata 1782, de lunes a sábados de 10 a 19hs. 

El siguiente paso es el retiro del kit, a partir del jueves 1 al viernes 16 de noviembre inclusive. Puede ser en Club de Corredores (Monroe 916, CABA – lunes a viernes de 10 a 20hs. y sábados de 9 a 15hs.) o Sede San Lorenzo (BOLETERIAS - Polideportivo Boedo, Mármol y Salcedo), de lunes a sábados de 10 a 18hs.

¿Qué tenés que presentar?

  • Ficha firmada de puño y letra.
  • DNI del participante.
  • Si abonó por Pago Fácil, comprobante de pago.
  • Es obligatorio para los participantes de 10K, presentar certificado médico, apto para competir en distancias superiores a 5K inclusive. Sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y original.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-