Balance positivo

La Asamblea aprobó por mayoría el informe financiero 2017/18. También se trataron otros temas como el evento de tenis, la gran concurrencia a la Maratón Delfo Cabrera y la renovación de los abonos.

Sólo hubo dos votos negativos, que correspondieron a la agrupación Volver a San Lorenzo. (Foto: @ElPlateista)

Sólo hubo dos votos negativos, que correspondieron a la agrupación Volver a San Lorenzo. (Foto: @ElPlateista)

El polideportivo Roberto Pando no sólo es la sede del éxito del básquet, el futsal, el vóley y demás actividades, o el centro de encuentro para los socios. Porque en ese suelo, donde todavía descansan los cimientos de la historia de San Lorenzo, también se toman decisiones para definir su futuro y reafirmar su identidad. Y esta tarde no fue la excepción: la Asamblea votó el balance 2017/18, que quedó aprobado por mayoría.

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, explicó que la IGJ les notificó previamente que, con motivo del operativo del G20, los inspectores del organismo no iban a presenciar la junta. Sin embargo, eso no le restó validez. De hecho, el sufragio avanzó: sólo hubo dos votos negativos de la agrupación Volver a San Lorenzo. ¿A qué se debieron? Jonathan Caruso, uno de sus integrantes, comentó que recibieron la documentación con escaso tiempo para su análisis y, al mismo tiempo, solicitó que Cesar Francis fuera incluido en la comisión directiva.

Durante la reunión se trataron otros temas, como el Interclubes de Primera que tendrá como organizador y anfitrión en Boedo al tenis azulgrana. Luego de que Alberto Barilari expusiera los detalles sobre el evento, Gastón García se refirió al éxito de la Maratón Delfo Cabrera, en la que cerca de 2.000 personas recorrieron el barrio y pisaron el césped del Pedro Bidegain.

A su vez, Roberto Álvarez mencionó la cantidad de abonos que se renovaron en este mes, analizó el presente de algunas disciplinas de la institución y habló sobre la presentación del proyecto de rezonificación que ingresó a la Legislatura la semana pasada. También se los homenajeó a los excombatientes de Malvinas, ahora socios honorarios de San Lorenzo y, al finalizar, los asambleistas fueron invitados a participar de la jornada con los nuevos socios vitalicios en el polideportivo.

Giuliana Pasquali

@giulipsl

Periodista deportiva con experiencia en Diario Olé, medios de prensa y partidarios.

Comentarios
Redes Sociales
-