Arma la base para recibir al Pincha

San Lorenzo entrena en la Ciudad Deportiva y Almirón armó un trabajo táctico del que sacará el equipo para el sábado. Tiene 12 nombres para los 11 titulares.

Despedir un complicado año con una victoria es el último anhelo del San Lorenzo 2018. Para Almirón, ganar su primer partido antes del 2019 sería sacarse una gran mochila que le pesa y le molesta. Para eso, el técnico de San Lorenzo armó esta mañana una práctica en la que empezó a delinear el equipo titular que recibirá a Estudiantes el sábado a las 17.10. Entre los 12 posibles titulares se metió el nombre de Pablo Mouche.

En un trabajo táctico realizado en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el técnico paró dos equipos de 12 jugadores, por lo que deberá bajar un nombre de estos para terminar de definir el once que cierre el año. Manteniendo los 5 del fondo, pero aprovechando el hombre de más para probar además con 3 puntas, Almirón paró a Navarro; Salazar, Tapia, Ferrari, Senesi, Pereyra; Belluschi, Insaurralde, Botta; Mouche, Gaich y Reniero.

 

La mala noticia para el DT volvió a llegar desde la enfermería, donde además de la ya habitual presencia de Coloccini y Blandi, volvieron a aparecer Poblete y Herrera, quedando los cuatro jugadores descartados para el último partido del año de San Lorenzo.

Almirón arma y planea. Trabaja por su primera victoria. El DT ya tiene la base para recibir al Pincha.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-