El primero que se baja

Valentín Viola firmó su rescisión y ya no es jugador de San Lorenzo. El delantero estuvo el último semestre entrenando separado del plantel.

Comienza la reconstrucción. Y mientras Almirón confecciona la lista de pedidos para reforzar el equipo, algunos jugadores no tenidos en cuenta comienzan a despedirse de Boedo. El primero en firmar su salida fue Valentín Viola, el delantero llegado de Colombia que jugó poco en San Lorenzo y que venía marginado en el último semestre. Anunciado por el propio jugador en sus redes sociales, el punta además explicó su situación a lo largo del año. 

Su salida se definió hace tiempo. Desde que Biaggio decidió marginarlo del plantel y mandarlo a entrenar en soledad, el mundo San Lorenzo sabía que Viola tenía los días contados en Boedo. Sin cambios tras la llegada de Almirón, y con un par de idas y vueltas en el medio, el delantero confirmó hoy desde su cuenta de Instagram que ya le dio fin a su contrato con el club: "Acabo de firmar mi rescisión".

Aprovechando el anuncio para explicar algunos asuntos, el punta llegado de Colombia explicó su situación a lo largo del año, aclarando haber estado lesionado apenas 25 días en el último año, y negando haber tenido algún cruce extrafutbolístico con algún integrante del plantel o la dirigencia.

Con la primera baja confirmada, la dirigencia y Almirón continúan preparando el plantel para el 2019, prometiendo un verano movidito si de refuerzos y salidas se trata. Por lo pronto, Viola es el primero que se baja.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-