Aquí está el campeón

En el Poliderpitvo Roberto Pando, San Lorenzo venció por 2 a1 a Villa La Ñata y se consagró campeón del torneo de AFA.

El Plantel campeón 2018 posando en la previa de la final (@SanLorenzo)

El Plantel campeón 2018 posando en la previa de la final (@SanLorenzo)

El Team Azulgrana sigue haciendo historia en el deporte. Esta vez, venció en la final con goles de Quintairos y Stazzone a Villa La Ñata, y tras derrotar por 5-3 en el global se consagró campeón del Torneo de AFA.

La historia arrancó esquiva para el ciclón, quien caía por 1 a 0 ante su rival. San Lorenzo, que formó de arranque con 12 - Steccato 5 - Stazzone 14 - Baisel 17 - Rodríguez 9 y Vidal, a los dos minutos ya estaba por debajo en el marcador y durante gran parte del primer tiempo, veía como las chances se dilapidaban.

Primero Menzeguez y una gran atajada del arquero rival y luego Quintairos con el palo, le negaron el empate al ciclón, quien en pocos minutos ya merecía la igualdad en un primer tiempo que terminó en inferioridad.

El complemento arrancó de la misma manera, con un equipo superior desde el juego pero sin lograr concretar hasta que a los 14 minutos, Una buena maniobra individual de Quintairos destinó en la igualdad y explosión del Pando.

Con ese resultado le alcanzaba al cuervo para la coronación.  Sin embargo, el equipo fue, buscó y el premio llegó. Como no podía ser de otra manera, Damián Stazzone, el emblema cuervo, sobre el cierre del mismo, pescó una pelota y llevó la bandera azulgrana hasta la línea para poner el 2 a 1 a favor del ciclón y otra ebullición del polideportivo para la inmediata consagración.

Luego de 12 años y esta vez en Boedo, el ciclón volvió a gritar campeón!

 

 

Mirá los goles:

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-