"Espero devolverle la confianza"

Fernando Monetti habló por primera vez como jugador de San Lorenzo y se mostró agradecido al técnico por haber pedido su llegada. "Yo trato de trabajar para darle lo que él pretende en cuanto al juego", dijo.

Apenas confirmada la llegada de Almirón a San Lorenzo, en Boedo comenzó a circular el nombre Fernando Monetti, arquero viejo conocido del DT, dirigido por él en Lanús y en Atlético Nacional de Medellín, últimos dos clubes de ambos. Ayer por la tarde el arquero firmó su contrato con el club y antes de partir rumbo a la pretemporada se mostró contento de haberse sumado al grupo: "Cuando se dio me entusiasmó mucho. Obviamente que es un desafío personal".

 

 Sobre su llegada, Monetti reconoció: "Las expectativas son muy altas por estar en un club tan grande. Hay que tratar de estar a la altura del club y tabajar para poder estar bien". Además el arquero se mostró contento de haber regresado al fútbol argentino porque "hay muchas cosas que en otro lugar no podés encontrar, así que poder volver, y hacerlo a un club como San Lorenzo es muy importante".

Consultado por la competencia en el puesto, el Mono fue claro y no se sorprendió por encontrar dos arqueros del nivel de Navarro y Torrico en San Lorenzo: "En todos los clubes hay nombres y jugadores con trayectoria. En todos los clubes que he llegado hubo arqueros de experiencia o que de alguna forma le han dado cosas a sus clubes. Pero uno trata de hacer lo mejor, de esmerarse, de trabajar todos juntos de la mejor manera para poder llegar al objetivo que todos queremos que es que San Lorenzo gane".

 

Habiendo llegado al club de la mano de Almirón, el ex Atlético Nacional explicó que "yo trato de trabajar para darle lo que él pretende en cuanto al juego. En la forma de salir, de participar bastante en la creación de juego desde el fondo", reconoció que "un gran porcentaje lo tengo claro por haber compartido tiempo en clubes con él", y cerró: "Más allá de lo futbolístico se genera una relación por compartir tanto tiempo juntos. Y eso hacen mejor el día a día del jugador. Yo lo único que espero es poder devolverle la confianza".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-