También a Brasil, pero detrás del sueño

El fútbol Senior de San Lorenzo partió esta madrugada rumbo a Brasil para disputar el segundo Torneo Internacional. El equipo debutará mañana ante Corinthians por TNT Sports.

En tierras brasileras, más específicamente en el estadio Arena do Jacaré de Siete Lagos, se disputará el segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior. El campeón de la primera edición fue San Lorenzo, en Punta del Este 2017. Está madrugada, el equipo azulgrana partió hacia Brasil con una plantilla plagada de figuras. 

 

 

Entre ellos podemos encontrar muchos nombres que supieron dejar su huella (algunos más y otros menos) en el fútbol profesional como Celso Esquivel, Panchito Rivadero, Pipa Estévez, Adrián González o el Colo Lussenhoff. En cambio otros, más que una huella se metieron en los corazones azulgranas como Gorosito, Diablo Monserrat, el Indio Arévalo u Ortega Sánchez.

Además de las figuras y de los ídolos, este equipo no sería posible sin aquellos que quizá no eran tan recordados en el club por su labor en el profesionalismo, pero supieron ganarse un lugar en esta disciplina. Graña, Paruolo, Saric, Molares, Brizuela, Calabria, Yoder, Filomeno, Lázaro, etc. son parte grande de la historia del Fútbol Senior del club.

El equipo debutará este 9 de enero a las 19:10 y el encuentro será televisado por TNT Sports, al igual que todo el torneo. Debuta ante Corinthians y comparte grupo con Atlético Mineiro y Boca. El otro grupo está compuesto por River de Uruguay, Racing, Corinthians y Flamengo.

El presidente de la disciplina, Marcelo Moretti, declaró: “Estoy orgulloso de que formemos parte un torneo de esta envergadura. Nos invitaron porque San Lorenzo tiene prestigio internacional”. Finalmente, cerró: “El objetivo es llegar a la final y conquistar el título nuevamente”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-