Días claves para Mancuello y San Lorenzo

Durante la tarde de ayer el representante aseguró que lo de Mancuello “tomó fuerza”. Si bien la negociación se está dilatando mucho, la definición no debería pasar las 48hs.

Federico Mancuello: La novela del verano

Federico Mancuello: La novela del verano

Si bien son bastantes los jugadores que resuenan en la órbita de San Lorenzo, la novela del verano parece tener nombre y apellido: Federico Mancuello. La dirigencia azulgrana había elevado una oferta a Cruzeiro que no fue aceptada, pero luego realizó una contraoferta: USD800.000.

Esta oferta es suficiente para Cruzeiro, por lo que ayer las declaraciones de los protagonistas fueron alentadoras. “Lo de Mancuello está avanzado”, declaró Jorge Almirón y el representante del jugador, Uriel Pérez, comentó que ayer “lo de San Lorenzo tomó fuerza”. Además, el representante declaró ayer: "Debería definirse en las próximas 24 o 48 horas".

De todos modos, el 40% del jugador aún pertenece a Flamengo, y depende de la autorización de este equipo para firmar el vínculo con San Lorenzo. Al parecer, el equipo de Rio de Janeiro se quiere deshacer de ese porcentaje y buscará también una venta.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-