Debut y triunfo

El Senior azulgrana derrotó 2-1 a Corinthians por el 2do Torneo Internacional de esta disciplina. Los goles del Ciclón fueron de Leandro Lázzaro.

El equipo posando antes del partido

El equipo posando antes del partido

Buen comienzo para San Lorenzo que busca retener el título obtenido en el 2017 en Punta del Este. Con identidad azulgrana y con Pipo Gorosito a la cabeza, este grupo de amigos/jugadores intentará traer desde Brasil una nueva copa.

El primer tiempo fue trabado, con más llegadas claras para el local, pero se encontraba con Diego Vázquez, el arquero del “Ciclón”. A los 20 minutos, con un buen remate del “Diablo” Monserrat avisaba San Lorenzo, pero le costaba generar chances de peligro al equipo de “Cachete” Lezcano.

En el complemento San Lorenzo se paró unos metros más adelante y con el ingreso de Estévez y Lázzaro consiguió mayor velocidad. Fue así que el ex delantero de Tigre con un doblete (el primero una volea que dio en el palo y se metió, el segundo con complicidad del arquero brasilero) logró alcanzar la primera victoria del torneo y arrancar con el pie derecho y las ilusiones intactas. ¿Las negativas? Las lesiones de Diego Yoder y Lucio Filomeno.

El camino para San Lorenzo continúa hoy desde las 18hs enfrentando a Cruzeiro por la segunda fecha del torneo donde el primero y segundo de cada grupo clasifican a las semifinales que se disputarán el sábado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-