Empató y define mañana

El equipo de Fútbol Senior de San Lorenzo empató en su segundo partido por el Torneo Internacional. Mañana define el grupo ante Boca.

El equipo reunido en el entretiempo

El equipo reunido en el entretiempo

Luego de ganarle a Corinthians por dos a cero, San Lorenzo enfrentó en el segundo partido del Torneo Internacional a Cruzeiro. El encuentro fue posterior al empate entre Boca y River de Uruguay que dejó al Xeneize muy complicado

El equipo de Fútbol Senior de San Lorenzo se presentó a Siete Lagos en un partido complicado y cerrado. El equipo Brasilero defendió su arco de gran manera y San Lorenzo no pudo penetrar nunca a la defensa rival. El acercamiento más importante vino desde el bando azulgrana, con un remate muy bueno del Diablo Monserrat que rebotó en el caño superior del arco de Cruzeiro.

El partido en cuestión corresponde al encuentro que disputaron los equipos contra pares de la otra zona. San Lorenzo pertenece al Grupo 1 y Cruzeiro al Grupo 2. Ambos cosechan cuatro puntos y el Ciclón deberá conseguir solo un empate para lograr la clasificación a las semifinales. El último encuentro del grupo será ante Boca, mañana a las 18.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-