"Nos gusta Olaza, ojalá pueda venir"

Leandro Romagnoli habló sobre el presente del club y aceptó el interés de San Lorenzo por Lucas Olaza. Además se entusiasmó: "Tengo mucha fe en Fértoli y Castellani".

Cerradas las incorpraciones de Fértoli y Castellani, San Lorenzo continúa en la búsqueda de refuerzos para completar el plantel y satisfacer los pedidos de su técnico. En medio de este panorama, Leandro Romagnoli habló en TyC Sports y reconoció que "nos gusta Lucas Olaza, ojalá pueda venir".

Hablando sobre los ya incorprados, Pipi se enstusiasma porque "tengo mucha fe en Fértoli y Castellani. Son grandes jugadores", y a pesar de reconocer seguir en el mercado, avisa: "No vamos a hacer locuras con la plata de San Lorenzo porque eso después le hace mal al club y hay que pagarlo".

Para cerrar, el manager destacó a la dirigencia, remarcando que "la llegada de Lammens y Tinelli cambió la historia de San Lorenzo. Pasamos de jugar una promoción a ganar la Libertadores", y terminó hablando de fútbol: "El 20 necesitamos empezar el año ganando porque hay que dejar atrás la mala imagen que dejamos el semestre pasado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-