"San Lorenzo es la prioridad antes de los nombres"

Sebastián Torrico sabe que arranca corriendo de atrás pero no se desespera y promete dar pelea desde adentro: "Mi objetivo es quedarme en el club y sumar desde donde me toque estar".

La llegada de Monetti lo relegó aún más. A su competencia con Navarro se sumaba otro arquero, del gusto del técnico y que seguramente arrancará como titular. Igualmente, Torrico no desespera, y en una nota con TyC Sports aclara: "Mi objetivo es quedarme en el club y sumar desde donde me toque estar".

El Condor sabe que de arranque no sumará minutos, pero se plantea un 2019 de competencia interna para intentar recuperar su lugar en el arco: "Vamos a acompañar al que le toque atajar. Estamos todos pensando en el mismo objetivo. San Lorenzo es la prioridad antes que los nombres".

Para cerrar, el arquero campeón de América con San Lorenzo se ilusionó con el regreso del Ciclón a la competencia: "Uno de los temas es levantar la imagen en el torneo local que somos conscientes que no podemos estar en esa posición, y el sueño que siempre tenemos: la Copa Libertadores. Este año tenemos la posibilidad de jugarla y sin dudas soñamos con hacer un gran papel y por qué no, lograr otro título".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-